QUIÉNES SOMOS

Space Box Self-Storage es una empresa joven de Self-Storage. Somos una clogo-trastero- space-boxompañía privada que crea, desarrolla y opera centros de Self Storage de alta calidad. Puedes guardar tus cosas con Space Box Self-Storage en cualquier momento, ya sean por motivos personales, para tu negocio o empresa o si eres autónomo. Nuestro servicio está basado en todos nuestros años de experiencia.

Nuestro centro está situado en Ripollet. Nuestro presencia en el mercado se debe a que concebimos nuestro servicio como un proceso estrechamente ligado al Cliente: nos adaptamos a tus necesidades.

Nuestros centros operan de manera autónoma, para asegurar a nuestros clientes que la calidad de atención será la óptima y el servicio que ofrecemos será el de mejor calidad. Así podrá visitarnos y contratar su trastero en el lugar y en el momento que lo necesites. Nuestro objetivo es proporcionarte la mejor relación calidad-precio para solucionar tus necesidades de almacenamiento a través de la mejor atención y orientación que recibirás por parte de nuestro grupo de profesionales.